Atracan a la Selección Colombiana en su Hotel de Johanesburgo

Dos miembros del personal del hotel en el que estaba concentrada la selección de Colombia, que ayer disputó un amistoso frente a Sudáfrica (2-1), fueron arrestados por, supuestamente, haber desvalijado a los jugadores del combinado dirigido por Hernán Darío Gómez, según informa hoy el diario británico Times .

En concreto, se tratan de dos empleadas del hotel Hyde Park Southern Sun, en el norte de Johanesburgo, las cuales fueron denunciadas acusadas de robar 21.000 Rand (unos 2.200 euros) a los miembros del equipo. Según apunta el diario, las mujeres extrajeron el dinero de las maletas de los jugadores, que estaban alojados en el mismo hotel que servirá de centro de operaciones a la selección de Eslovenia a partir del próximo 8 de junio.

No es la primera vez que se da un caso así en Sudáfrica, ya que el año pasado, durante la Copa Confederaciones, la selección de Egipto corrió la misma suerte, sin que se llegase a hallar al culpable. La seguridad es el principal quebradero de cabeza para Sudáfrica de cara al próximo Mundial que arranca el 11 de junio.